Como trabajamos en brico3d.com

Como trabajamos en brico3d.com

Estamos en Valdemoro y mucha gente ya nos conoce por los trabajos que estos últimos 10 años hemos ido haciendo para la familia, después para amigos, conocidos y ahora ya para empresas, autónomos y cualquier cliente que esté interesado en nuestros productos.

Y cuales son nuestros productos?

Nuestros productos son cualquier cosa que te imaginas que te gustaría hacer, inventar o regalar y no sabes como hacerlo.

Pero podemos hacer cualquier producto?

Nuestra limitación es la imaginación, porque podemos trabajar con casi cualquier material y hacerte a medida lo que hayas diseñado o creado.

Camaleón por piezas unidas sin cables y hecho de 1 solo pieza

Un ejemplo puede ser este camaleón, lo más curioso y novedoso que tiene, es que está hecho de una sola pieza y es totalmente articulado, y lo mejor de todo, está hecho todo el camaleón del mismo material y no hay cables.

Piezas de metal, plastico, madera, metacrilato, etc…

El material no es ningún problema para nosotros, podemos hacerte del material que necesites: ligero, resistente, pesado.

También puedes escoger el color que quieras entre los miles que hay disponibles.

Personalizado hasta el mínimo detalle

Puedes colaborar o decidir sobre el diseño, sobre la personalización, color, material, sobre cualquier aspecto de la creación.

Para nosotros es un hobbie

Nos encanta poder cumplir y realizar tus sueños, es un hobbie para nosotros, puedes contactar con nosotros al teléfono 664 232 715 y tu mismo lo podrás comprobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *